Centro Médico Psicotécnico S.L.

Renovar el carnet de conducir en León

  • Carnet de conducción
  • Auto

Renovar el carnet de conducir

¿Necesita renovar el carnet de conducir en León? Desde Centro Médico Psicotécnico S.L. podemos asesorarle y ayudarle. Nosotros nos encargaremos de hacer todos los trámites por usted. ¡Incluso hasta le sacamos la foto! Disponemos de una webcam para poder hacerlo sin problema.

Antes de llevar a cabo esta renovación es necesario que los conductores pasen por diversas pruebas, una de ellas es el psicotécnico. Si no sabe a dónde acudir para hacérselo sepa que en Centro Médico Psicotécnico S.L. también podemos hacerlo.

La documentación necesaria que deberá traernos para la renovación es la siguiente:
D.N.I.
Carnet de conducir.

En Centro Médico Psicotécnico S.L. le ayudamos a renovar los siguientes tipos de carnet de conducir: AM, A1, A2, A, B, C, D, E. Además somos un centro homologado por la DGT.

Si le llega el momento de la renovación del carnet, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para pedir día y hora y, así, no tenga problemas con las fechas y lo pueda renovar a tiempo. El hecho de conducir con el suyo caducado le puede suponer una multa.

No busque más centros. En Centro Médico Psicotécnico S.L. le facilitamos todo para que pueda llevar a cabo la renovación de la manera más rápida y cómoda posible. Si no tiene mucho tiempo para hacerlo, no se preocupe y piense que nosotros nos encargaremos de todo para mayor comodidad suya.

Contacte con nosotros siempre que quiera o necesite.

© 2021 Centro Médico Psicotécnico S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital