Centro Médico Psicotécnico S.L.

Certificados médicos en León

  • Consulta
  • Exámenes médicos

Certificados médicos

Si tiene que renovar certificados médicos o necesita adquirir uno nuevo, le recomendamos que nos visite en León. En Centro Médico Psicotécnico S.L. somos un centro dedicado a tales funciones. Este tipo de documentos sirven para obtener los siguientes certificados:

Psicotécnico para patrón de embarcaciones: no olvide traer su ficha federativa.
Psicotécnico para permiso de armas: necesita traer consigo la licencia de armas y una fotografía.

Psicotécnico para tenencia de animales peligrosos: siempre que se tenga uno es necesario estar en posesión del certificado que capacite para tal fin. Razas para las que que son necesarias disponer de dicho documento: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.
Psicotécnicos seguridad privada: esto le acredita como persona capacitada para poder trabajar en este ámbito.

Somos un centro con experiencia en la renovación de dichos documentos. Además, también estamos homologados por la DGT, por lo que si tiene que renovar su carnet de conducir, también le podemos ayudar.

Tenga bien presente: en el momento de la renovación va a necesitar tener su DNI, por lo que no olvide traerlo. Es indispensable. Luego ya en función del documento en cuestión necesitará otras especificaciones concretas. En cuanto a las fotografías, no se preocupe. Ya sabe que si no las puede traer, nosotros se la podemos hacer. Disponemos de webcam para tal fin.

¿Tiene alguna duda y necesita contactar con nosotros? No se preocupe. Estamos a su disposición en León. Puede venir en persona o, si lo prefiere, también puede utilizar el teléfono y el correo electrónico.

© 2021 Centro Médico Psicotécnico S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL